Redes sociales

martes, 26 de noviembre de 2019

0 GANAS DE ESCRIBIR

He estado muy desaparecida. La razón es, y no es por justificarme, la desmotivación que tengo ya con y por todo. No quiero ni una sola palabra de positivismo, alentador estilo -son malas rachas, ya te irá mejor- o -eso es lo de menos-.
Sinceramente me importa una mierda si estas comparando MI situación con otra, o si desde tu experiencia te crees con el derecho de quitarle importancia. Porque YO me centro en MI, porque YO no vivo en la vida de los demás al igual que ellos no viven en la mía para saber de qué modo me  siento.

Son tantas cosas que hacen que a la mínima te caiga como un peso enorme... y estoy cansada.

Ya no se trata de la actitud que tenga. Al principio, y lo digo de verdad, tenía esa diminuta idea de que tal vez era mi actitud la que me sugestionaba y hacía que todo me saliese mal, que sintiera que la gente no me valoraba como realmente tienen que valorarme o que todo el trabajo y esfuerzo se derrumbaba ante mis ojos. Pero es que esa idea se ha tenido que disipar cuando después de querer mejorar mi actitud, esforzarme al máximo y hacer lo mejor de mí en mis peores días no-sirvieron-de-nada. 

Tengo grabada a fuego esa frase en mi cabeza. Nada sirve. Ni el esfuerzo, ni ser mejor, ni pensar en positivo, ni ser empático, ni ser constante. Y un sinfín más de ''níes''. El día que verdaderamente os crucéis con la justicia y reconocimiento, saludadlos de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario