Redes sociales

miércoles, 14 de diciembre de 2016

AHORA SÍ QUIERO SINCERARME

La vida, todo lo que soy y de por qué estoy aquí ¿cuándo habrá merecido la pena? Tengo diecinueve años, y me hago preguntas que todavía no me debería hacer, o mejor dicho, la gente no está acostumbrada a que la de mi edad se las hagan, porque hay muy poca, el resto son indiferentes seres humanos que no les preocupa nada. Más que nunca me siento incomprendida y que no formo parte del mundo en el que estoy, soy como una pieza que no encaja en un puzzle llamado 'humanidad'.
-Quiero estar con esa persona que complementa a mi pieza- decía yo antes... Y ahora, conociéndola, me vuelvo a hacer la misma pregunta del principio. El día que me quieras, la vida habrá merecido la pena. Lo sé yo y no lo sabe nadie. Porque el camino hasta encontrarte no ha sido fácil, el guión de ese momento no ha sido para nada previsible.
Ahora sé cómo me di cuenta de que eres tú. Llevaba mucho tiempo buscando con la mirada entre la multitud, sin encontrarte, veía sin más, como dices tú 'sacos de carne', simples, ninguno me llamaba la atención, ninguno era distinto, todos copias. Estuve a punto de claudicar, estaba cien por cien segura de que perdería toda esperanza y sin darme cuenta todo entró en mi vida haciendo click y supe con certeza y clandestinidad que naciste para mí. Por eso, el día que me quieras, llegaré para quedarme. A ti te dejaré complicarme la vida, yo espero no decepcionarte, prometo no dosificarme y darte todo lo que tengo. Y supongo que cuando llegue el momento pensaré que estoy soñando y tendré que pellizcarme para saber que es real. El día que me quieras será el día menos pensado y llagará, aunque tú aún no lo sepas.

Nadie entenderá lo duro que puede llegar a ser guardar bajo llave el secreto más bonito que existe, actualmente ni siquiera tú lo sabes.
Sayonara ·