Redes sociales

jueves, 8 de marzo de 2018

REAPARICIONES

Me di cuenta, confirmo y afirmo que las personas vuelven a mi vida cuando ya no las necesito. Cuando más les necesitaba me fallaban, y yo solo hacía una cosa, y era hacerlos desaparecer de mi vida... porque para mí nunca fueron lo suficientemente buenos como para quedarse en ella y darles mi confianza absoluta.

Pero acaban regresando, sí, se arrastran cuando se ven en la nada, solos, que durante el tiempo que han permanecido sin mi, por algún extraño motivo se dieron cuenta de que realmente me necesitaban, ¿pero cómo voy a tenderles esta vez la mano cuando ellos no lo hicieron en su debido momento conmigo? Y es que es gracioso como con el tiempo se le da la vuelta a la tortilla; esta vez no soy yo la que, a pesar de mis actos apartándolos de mi vida, lo paso mal, esta vez son ellos.

Egoísmo, hipocresía, inmadurez,
palabras que tienen grabadas a fuego en sus caras.

Y no quiero esta clase de humanidad tóxica en mi vida y cabeza.

Soy poco de rencor, pero también soy poco de perdón. Y si tengo que perdonar, realmente lo haré cuando de verdad sienta que debo hacerlo. Que no me supliquen, no soy un Dios, simplemente una pieza que no encaja en un puzzle llamado mundo.