Redes sociales

martes, 5 de septiembre de 2017

AFÍN

Bajo el mismo cielo existe alguien semejante a mi. Piensa, y se comporta del mismo modo que yo, pero tenemos vidas opuestas, y también diferentes experiencias.
Bajo el mismo cielo existe alguien que siente lo mismo que yo por la humanidad, el mismo repudio por la sociedad actual, por los pocos valores, por el adoctrinamiento contemporáneo.
Bajo el mismo cielo existe alguien igual de frío que yo, pero que no tiene reparo en dejarse llevar a veces por los sentimientos aun siendo distantes.
Bajo el mismo cielo existe alguien con secretos que pasan desapercibidos por todo el mundo, o mejor dicho, la gente no quiere llegar a comprenderlos. Supongo que ni se molesta en exponerlos porque es perder el tiempo, hace como yo.
Bajo el mismo cielo existe alguien que se ha visto a lo lejos conmigo por alguna razón, y que ambos, sin tener idea de a dónde llegará todo esto, seguimos el camino sin cansarnos por si algún día nos encontramos a escasos metros, o centímetros, o milímetros...
Bajo el mismo cielo existe alguien que creía encontrarse igual de solo que yo, hasta que el día menos esperado, y poco a poco, se empezó a dar cuenta de que no lo está del todo.
Y bajo el mismo cielo, yo me pregunto -¿qué será lo siguiente que me demostrará él y la vida para que me empujen a tomar una alocada decisión?-.

                                           ¿Él se preguntará lo mismo?