Redes sociales

jueves, 15 de noviembre de 2012

MIRADAS QUE TE HACEN SENTIR

Le miro, clavo mi infinita mirada en sus preciosos ojos, no la quito hasta que él no la quite. Veo a un chico misterioso que, aunque se que esta ya ocupado por otra persona, intento ocultar mis sentimientos y emociones. Desearía no ocultarlos, decírselo con la mirada, con el color de mis ojos, que se asoman, y cuentan cada sentimiento uno a uno. Nos miramos fijamente durante un tiempo que parece eterno. Pero estoy acostumbrada, el tiempo es infinito junto a él. Cuanto más me acerco a él, más nerviosa me pongo, casi tanto, que noto un ligero cosquilleo por mi estómago, como si fueran mariposas revoloteando en mi interior; pero aún así no me hace perder la mirada.
Estamos a milímetros de separación, sentada, al lado suyo, que aún así se me hace la distancia larga. Mi corazón me llama con todas sus fuerzas, intentando desahogarme y mostrar mis sentimientos.

Por un momento se para el tiempo, imaginando todo lo que deseo en estos momentos: que me acariciase las mejillas con su mano, sintiendo su calor en mí, abrazarnos. Que nuestros ojos quedaran cerrados, como si fueran ciegos, como si se perdiera la mirada en el horizonte y, que nuestros labios se uniesen; que crearan una sinfonía de sentimientos, y todos metidos en un largo beso. Mi mente se abría quedado en blanco, como si se concentrara nada más en mí y en sus labios. El tiempo y el silencio se rompe, y es ahí, cuando todo vuelve a la realidad. Sigo mirándole, hasta que ya por fin me doy cuenta que todo fue una imaginación.
Desvío la mirada y mi corazón late más deprisa, grita, deseando que hubiese ocurrido lo que tanto deseo. 

Ahora sé que no hacen falta palabras,
sólo miradas.

''Las miradas son como susurros''



PRESENTE Y FUTURO

Me encantaría saber que pasará después de todo esto, después de terminar de escribir y darle a publicar. Saber que pasará dentro de unos años. Saber si lloraré, reiré o gritaré. En estos momentos lo estoy pasando bastante mal, no se que hacer y parece que todo se hunda ante mis pies. Todo lo que he deseado, todo lo que he intentado hacer y me he esforzado en ello se ha echado todo a perder... Ojalá, todo esto que me esta sucediendo termine con un bonito final, que todas las cosas malas se sustituyan en un futuro por cosas buenas, por cosas que de verdad merecen la pena y me hagan feliz.

Por otra parte, si pienso en lo positivo, hay cosas de las que no me arrepiento, cosas que de verdad merecieron la pena hacer, cosas que he dicho y han cambiado a mejor, que ha cambiado  absolutamente todo. Estoy orgullosa de lo que soy, de lo que siento y de lo positivo, lo que piensan los demás, pero... ¿y de las cosas negativas? difícil respuesta.



martes, 13 de noviembre de 2012

CIERTO, TE ECHO DE MENOS

Por esto, cada gota que cae por mis mejillas, duele... Siento que esas lagrimas me acarician la cara, por dentro y por fuera; te toca el corazón, te hace sentir un eco de emociones, de sensaciones, y cada una de ellas las siento con el corazón. Siento infinitos escalofríos recorriendo todo mi cuerpo, son como susurros, susurros que me dicen algo, me cuentan mis sentimientos más profundos, me hacen sentir lo que soy.
Hacen encontrarme, me enseñan quien soy realmente. Me dicen que no es tarde, que espere, que llegará, que tal vez no sea él y tal vez sea otra persona.
Miles de cosas pasan por mi cabeza, miles de sentimientos rondan por mi corazón, miles de odios hacia aquellas personas que de verdad hicieron daño un tiempo atrás, miles de emociones a que llegue, miles de esperanzas que hacen que siga hacia delante, que no me pare, que, al menos frene.

¿Pero pararme?
No, nunca.

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿QUÉ SE SIENTE AL SER YO?

Se siente llena, llena de sentimientos que fluyen por mi cuerpo y a la vez vacía como un agujero negro sin señales de vida. Se sienten tormentas de sentimientos y emociones que te revuelven la mente, el corazón... Hay sentimientos buenos y sentimientos malos. Por una parte me recorre la pura rabia, la pura rabia hacia personas que en su tiempo me hicieron daño. Pero por otra parte me recorren esperanzas que parecen no morirse nunca.
En el vacío flota un sentimiento llamado añoranza. Una presencia que me respira su fría ausencia pero me susurra atravesando con el mismo dolor. Pero la memoria nunca olvida.
En el corazón fluye un sentimiento llamado esperanza. Una esperanza que espera no tener que regresar atrás, una fuerza que me mantiene viva, con respiración. Son esas ganas de volver a sentir la felicidad absoluta junto a un corazón que no para de susurrarme la razón. Pero todo esto lo rodea una cerradura que no tiene llave. Esa llave que impide que logres tus metas, algo que tanto deseas y se hace casi imposible...