Redes sociales

lunes, 6 de febrero de 2017

SENTIMIENTOS QUE ME CORROEN

No me gusta que la gente me declare ser una persona totalmente arisca y fría, bueno, más bien que lo diga gente que se supone que me conoce, que me importa.
Admito que soy principalmente así, pero no constantemente...
Voy por mi triste vida aparentando no tenerle miedo a prácticamente nada, pero detrás de mi coraza humana se encuentran sentimientos que tienen miedo de salir, de verdad. Es por eso que cuando una persona que me importa o por la que... siento cosas, me está diciendo de algún modo lo que piensa sobre mi -arisca, distante, fría o como un cactus al que no se le puede tocar-, como si no fuese a sentir nada; pues sí, al contrario, me jode, me entran ganas de estallar. De hecho me pongo nerviosa y hasta que no estoy sola no me puedo poner a llorar.

Así que no soy un puto robot sin sentimientos, claro que los tengo, pero sé guardarme las cosas y ser cero transparente demostrando el amor que siento por alguien, porque ¿para qué? si ya he estado muchas veces en la mierda por culpa de la gente, no me quiero imaginar si dejase expuestos mis sentimientos. A esas alturas me seguiría cortando.

Una caricia de unas manos que recientemente han acariciado otros cuerpos y donde no hay amor no va conmigo*