Redes sociales

sábado, 15 de octubre de 2016

·#F,JU/#~P_/M

No soy feliz. Me da igual quien se ponga a cuestionarme cuando digo estas palabras, porque no me conoce, no sabe de mí, ni por lo que paso. Todos los jodidos días me pregunto cuándo van a cambiar las cosas a mejor, pero me siento idiota, sé la respuesta, ¿cómo va a ir todo bien en esta humanidad? Estamos sentenciados a destruirnos poco a poco, entre unos y otros, entre nosotros mismos también… Hace unos años todavía veía alguna esperanza, pero ahora no hay salvación para todos nosotros, habéis construido un camino que conduce a la muerte, y todos me arrastráis y dirigís hacia ella, injustamente. Estoy empezando a sentirme acorralada, me asfixio, intoxicada, quiero salir, con menos fuerza. Débil y vulnerable porque no tengo realmente a nadie importante en mi vida que me dé una sola razón para luchar. Sí, estoy triste de no tenerte a mi lado.

Esta noche ni me despido ·

miércoles, 12 de octubre de 2016

COSA DE DOS

Ayer leí en Facebook un texto que se me ha quedado incrustado en la retina, como cuando se te clava una astilla en la piel tan profundamente y no puedes quitártela en todo el día.

Un día me dijeron:
``nunca dejes ir algo que
verdaderamente amas´´.
Y me hizo pensar, ¿qué pasa si ese
algo no quiere permanecer a mi
lado?, ¿qué pasa si lo que
verdaderamente amo, no me ama?
¿y cómo no dejar ir algo que ni siquiera me pertenece?

Realmente a mí también me hizo qué pensar. Cuando quieres a alguien, haces lo que sea por tenerle. Se supone que te tienes que comer el orgullo, siempre y cuando no llegues a arrastrarte por los suelos, no sirve de nada, simplemente te hace ser más débil. En mi opinión nada sirve. Por mucho que quieras algo, por mucho que luches, a veces no puedes conseguirlo ¿lo que nos sucede está escrito acaso? ¿es cosa del destino? yo no creo en nada de eso, es simplemente que la vida funciona y se mueve como le place, a veces justamente, a veces no. Si se trata de metas fáciles o algo material sí tienes más probabilidades de tenerlo, poniendo tu empeño y administrándote la manera en cómo lograrlo es una buena forma de llegar a ello, pero si se trata de alguien a quien amas es algo mucho más complicado…
Esto es cosa de dos. Para mí no tiene sentido estar con una persona que no me ama de la misma manera que yo la amo y que no lucharía por mí como yo lo hago por ella. Y siempre estará el imbécil que me dice que merece la pena, que no le deje ir ¿acaso es sólo cosa mía? La otra persona también forma parte de todo esto, y porque yo desee estar con ella no tiene por qué suceder y que te reciba con los brazos abiertos.

Me considero la persona más orgullosa del mundo, y sí, me importa alguien. Durante meses llevo tragándome el orgullo, en peleas, en necesidad de saber de ella, en hablar aun teniendo piques míos… Si alguien de este maldito lugar me conociese lo bastante bien, sabría que es muy raro en mí ¡pero ni esto sirve!

Actualmente le daría lo que nunca he dado por mucha gente, le comprendería cuando busca a alguien que le comprenda [incluso ahora que se siente incomprendido le comprendo], le abrazaría porque todos los días lo necesita, le diría que es único y que por eso no está solo. Todo esto y más haría, porque me importa. `Haría´ porque no hago, nada se hará. Un corazón de piedra, un alma oscura, unos ojos negros dónde solo se ve a sí mismo. No le importo de la misma manera que él me importa, no nos pertenecemos, no quiere permanecer a mi lado, así decidió él y así me dijo a mí.


Me pregunto si habrá alguien que algún día se alegre de haberme conocido y llegue para desear quedarse como yo lo deseo.
Sayonara sombríos ·