Redes sociales

domingo, 20 de agosto de 2017

CREARON LO QUE SOY

Cuando llevas tanto sola, sin querer confiar en nadie y evadiéndolas, te conviertes en una persona fría, un aura solitaria y, llega un momento que te asientas en ese ambiente triste y de aislamiento, comienzas a sentirte mejor; aunque te cierres en banda, estas en lo más parecido a lo llamado -hogar-, un hogar mental. Para el resto emanas incomunicación, y quien intenta adentrarse en ti, no lo consigue... siempre encontrarás una razón para no querer que lo haga y expresas rechazo hacia él o ella.
Sí, así soy yo. Con una coraza, que con los años va pesando más pero durante todo este tiempo también he ido haciéndome más fuerte, puedo ponérmela y sujetarla. Lo digo muchas veces, que no merece nadie la pena, y las que pienso que sí, llegan, me marcan y se van, por eso lo más inteligente es no acostumbrarme a nadie, acaban destruyéndome. Lo que me hicisteis me creó.

- a mis amigos, a los que siguen, a los que se fueron y a los que mandé a la mierda, a mi familia, a la persona que pensaba que quería, a la gente que ni siquiera me conocía y a sus palabras que me juzgaban.

¿Y a ti? a mi persona preferida, la que me alegra todos mis malditos días, la única que me importa ¿intentarás destruirme tú también algún día?