Redes sociales

martes, 29 de enero de 2019

MENTES CENSURADAS

Casi siempre tengo la sensación de que la gente que no me conoce me juzga mal, se hace una idea en la cabeza sobre mi personalidad que no concuerda con la real y me rechazan. Y no quiero sonar egocéntrica, pero cuando me miran, veo en sus ojos cierto desprecio por la seguridad que ven en mi. En mi forma superficial, segura y misteriosa, con la cabeza alta, la vista al frente e impasible a la gente que me rodea es lo que reflejo, es lo que las personas ven y lo único que saben juzgar.
Y no es que estas cosas afecten a mi persona, sé con certeza que todo eso es irrelevante para mí; lo que me parece incontenible es que la sociedad se rija siempre por las primeras impresiones, sobretodo de las primeras impresiones de las personas `mas distintas a la sociedad´, tienen miedo, y sus mentes son retrógradas aún.
Se dejan guiar por las primeras sensaciones que les transmitimos, a través de la envidia, a través del rechazo, a través de recriminar y evaluar, y lo único que consiguen es el retroceso de sus mentes en pleno siglo XXI.