Redes sociales

sábado, 31 de diciembre de 2016

2016

Hola, paso por aquí para escribir como me siento tal día como hoy y así, cada vez que lo lea, se me grabe en la mente. Son las diez de la noche, y solo quedan dos horas para que acabe este horrible año. Sí, horrible. Tanto en temas familiares como en relaciones de amistad, no puedo decir que hayan ido tal y como esperaba. En parte me alegro de que me hayan sucedido estas cosas, porque aunque no lo creáis hacen que sea una persona cada día más fuerte, por otra parte una chica de diecinueve años no debería de pasar por estas cosas... Pero bueno, ahora mismo solo quiero sacar lo positivo de estas circunstancias.
Lo pienso, que sucederá a partir de ahora, que ocurrirá el próximo año, y créanme, tengo bastante miedo, y  no se trata de no tener la conciencia tranquila, todos mis actos y todo lo que estoy trabajando lo estoy haciendo para convertirme en quien quiero ser, y para mantener a las pocas personas que realmente me importan a mi lado. Pero el año pasado también pensaba lo mismo y a mucha la he dejado marchar porque el destino a veces va en contra de mis actos y quería lo mejor para mí aunque yo me negase.
Ahora, inquieta [y con un resfriado de narices por cierto], escribo estas palabras para que así, un año después vuelva a leerlas y eche un vistazo atrás, al pasado, solo para seguir dándome cuenta de como funciona la vida. Y seré masoca haciendo esto, pero me da igual, también estoy triste y me aguanto. Esto es injusto, mientras yo termino el año en mi casa, sola, rodeada de gente y cosas negativas, la persona a la que quiero está pasándoselas puta por ahí de fiesta, se tirará a cualquier ser humano que sea capaz de levantarsela durante un rato y al día siguiente volverá y seguirá con su vida pensando solo en él y en tirarle la caña a tíos/as por instagram para vete a saber qué.
Y como paso de ver esas cosas, hoy decidí desaparecer de las redes sociales, me ponen mala, me enferman, me rayan. Pensé también en desaparecer de una vez por todas de su vida, pero no quiero, no todavía.
Asco de vida.
Sayonara, que tengáis al menos una buena entrada de año 2017 sombríos ·