Redes sociales

viernes, 30 de septiembre de 2016

SOY UN ALIEN ENTRE VOSOTROS

Hoy no quiero hablar de nadie en concreto, porque sinceramente muy pocas veces puedo hacerlo, ya que la mayoría de personas sois iguales y normalmente suelo generalizarlo.
Siempre me he preguntado una cosa, pero llevo unos días dándole vueltas y no sé, ¿por qué tanta hipocresía? ¿por qué tanto egoísmo? Es como si pretendieseis ser mejores que nadie cuando en realidad sois unos sacos de carne dónde la forma que tenéis de ser es una auténtica m***** y, la verdad, no entiendo a qué se debe que tengáis que comportaros así, pero tampoco me interesa. ¡Con lo fácil que es ser uno mismo! Parece que os importe demasiado lo que opinen los demás y decidáis integraros en un grupito para destacar… ¿destacar? ¿cómo? ¿siendo tan falsos y criticando a los oídos de unos para que luego hagáis lo mismo? Ya no estáis en aquella época dónde rodearte de gente ``importante´´ sea lo más, esa no te va a salvar el culo ni tu futuro; más bien lo que habéis hecho ha sido sembrar a lo largo de los años vuestra basura de valores, y recogeréis lo mismo dentro de un tiempo, al contrario que yo.

Esto no me lo invento. Siempre que voy por la calle, veo a gente y conozco a personas me doy cuenta de que todos os comportáis igual, sois todos iguales. Prefiero dar media vuelta o ignoraros antes que dedicar parte de mi tiempo en vosotros e intoxicarme. Yo en el pasado fui tonta y dejaba entrar en mi vida a gente así, donde algunas me utilizaban y hacían conmigo lo que les daba la gana, en todos los aspectos, y me callaba como una p***, pero con los años y a través de las experiencias acabas abriendo los ojos y te fijas que estás rodeada de personas que les dan igual tus sentimientos, te quieren hacer daño la mayoría apuñalándote por la espalda y te acabas dando cuenta pero es demasiado tarde porque diste mucho por ellos. Entonces actualmente observo distante, fría, sincera, ya dije que funciono así, soy así, yo misma, real, no pretendo ser algo que no soy, no como vosotros desde luego.
Lo pienso y a veces entiendo porque no estoy con nadie ahora, no es lo mío emplear mi tiempo en una persona que no va a dar lo mismo y que tarde o temprano se va a marchar de la manera más cruel, o que es aburrida y se mantiene en la rutina, se mueve a través de sus propios intereses y beneficios, como un p*** egoísta, y que si no sigues su ritmo te dice -hasta luego-. Sorry but no.

Joder soy libre, eres libre, construyamos un mundo libre para los dos, nuestro mundo, nuestras reglas, leales, cero hipocresía y egoísmo, donde mis buenos propósitos equivalgan a tus buenos propósitos.

Con la amistad funciona igual, pero ya la encontré, a nivel emocional todavía no, nadie ha podido llegar más lejos que una simple amistad. Puede que llegue algún día, puede que no llegue nunca, pero de una cosa sí estoy segura, y es que no será como ninguno de vosotros, ningún humano hipócrita, egoísta y falso.


Sayonara sombríos ·

domingo, 25 de septiembre de 2016

AGRIETADO PORQUE TÚ QUIERES

Una barrera que hace que te separes de todo aquel que quiere acercarse a ti, que intenta conocerte, llegar a lo más hondo de tu ser. ¿Por qué no te dejas?
En realidad me parezco a ti. Sé que lo haces por que a lo largo de tu vida te has dado cuenta de que las personas que te rodean son instrumentos, agradecidos seguidores que tragan pasivamente el semen rancio de la sociedad, que han perdido importantes valores, y que a través de las malas experiencias con estas te has creado un muro o una barrera para alejarte de esta gente tóxica... Pero ¿y qué pasa con la que no lo es?
Entiendo que en esta vida alguien como nosotros tiene que ser precavido, pero de vez en cuando te cruzas con gente distinta, es como... ¿una sensación natural? no sé, de esas personas que sabes que no te van a fallar, que con una sola mirada algo en el cerebro hace click y piensas -esta es diferente-.

Esta bien que una persona decida no confiar en mucha gente, ser una persona estricta con ellas y algo fría por si acaso, pero no puedes pasarte el resto de tu vida construyendo un muro donde nadie pueda atravesarlo y después quejarte en redes sociales de que no encuentras a nadie que te comprenda y que se parezca a ti. ¿Sabes qué? Yo creo que más allá de esa persona fría y distante que hace que te conviertas en un gran misterio hay una persona que decidió crear este mecanismo de defensa para ocultar tu sensibilidad. He sido bastante paciente, he intentado dedicar parte de mi tiempo a conocerte, hablarte, e intentar comprenderte para que te fueses abriendo más a mí, pero está siendo duro y a veces tengo la sensación de que con el gran esfuerzo que estoy haciendo pudiese romper poco a poco la barrera. Si supieses mis buenas intenciones sé que la romperías más rápido, pero esto no es solo cosa mía, también tuya y todos los días me pregunto ¿qué más puedo hacer? ¿cuál es el siguiente paso? ¿hasta cuando estaremos así?
Hay gente a la que de verdad le importas, pero la forma que tienes de llevar las cosas está haciendo que no les des una oportunidad y pierdas a todas ellas.

Sayonara ·