Redes sociales

domingo, 14 de octubre de 2018

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE

Cada vez que leo el título (que por cierto es de la cuarta parte de una novela de David Lagercrantz) asiento siempre. Digamos que para mí tiene un significado personal, e imagino que las personas que han pasado por cosas duras en su vida pensarán de igual modo que yo y tendrá para ellos significado parecido...
Si estuviera muerta ya, me habrían vencido las situaciones como persona, y admito que más de una vez pensé que la mejor solución es desconectar de la vida y desaparecer de una vez por todas. Pero aun sintiéndome perdida intento no ser egoísta y sacar lo escaso positivismo que me queda para darme razones por los que existir. Ahora lo que más me sustenta es la persona a la que quiero, y aunque no se lo digo porque es muy triste, yo se lo estaría agradeciendo siempre.
Respecto al título, pues bien saben aquellos que tienen ganas de desaparecer muchas veces que si deciden no dar ese incorrecto paso se acaban acorazando y fortaleciendo. Y no digo que se vuelva todo más sólido, pero se siente tu mundo un poco más resistente.

Me da mucha pena tener que escribir de estos temas por aquí, me da mucha pena que con casi 21 años solo quiera desvanecerme, me da mucha pena que mi vida y mi familia no sea estable como la de otras muchas personas que sí tuvieron más suerte.

[escucho en estos momentos November de Max Richter y me ha decaído el humor]

...por lo que me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario